Bogotá

Ojo: denuncian que hay una carretera de Cundinamarca en la que ladrones se lanzan a los carros para robar

En redes sociales se ha compartido un video, donde los delincuentes sin importar la velocidad a la que vengan los vehículos, se lanzan para que paren y puedan hurtarlos

Ladrones se atraviesan a los carros en la vía Bogotá - La Vega para robar.
Ladrones se atraviesan a los carros en la vía Bogotá - La Vega para robar. (Captura de pantalla: redes sociales)

La inseguridad sigue siendo uno de los temas que más preocupa a los colombianos, particularmente a los habitantes de Bogotá, donde las diferentes modalidades de hurto sorprenden a los ciudadanos. En esta ocasión, un video difundido en redes sociales denuncia cómo en una carretera de Cundinamarca, delincuentes se atraviesan en los carros con el objetivo de hacerlos detener y así poder robarlos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la publicación, la ubicación de la vía es la que conduce Bogotá - La Vega. Las imágenes muestran cómo los individuos tratan de lanzarse sobre los vehículos pero por fortuna, ninguno logra detenerse.

“Esto ocurre a esta hora en la vía Bogotá - La Vega (C/marca) donde un grupo de sujetos se le atraviesan a todo tipo de vehículos con la intención de hacerlos detener y posteriormente robar a los ocupantes”, dice la publicación.

Lincharon a presunto ladrón en San Andresito

Un hecho de justicia por mano propia se registró en la tarde de este viernes 9 de agosto en el popular sector comercial de San Andresito, en el centro de la ciudad. Allí, la comunidad de la zona atrapó a un hombre señalado de un intento de robo.

La escena quedó grabada en varios videos que pronto fueron compartidos a través de las redes sociales.

En uno de ellos, se observa cómo frente a un almacén de electrodomésticos hay un grupo de más de 15 personas aglomeradas en torno a un solo sujeto que está sin camisa y recibiendo golpes por doquier. En un momento, el sujeto cae al piso y, sin piedad, la multitud empieza a patearlo.

En el cuadro también hay dos agentes de la Policía Nacional que tratan de contener la ira de la multitud iracunda, pero se ven visiblemente desbordados en número. Sobre el final de la grabación, se observa que el presunto ladrón yace inconsciente en el piso y otro uniformado llega para rodearlo y tratar de evitar que le sigan dando más golpes.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último