Una tremenda balacera despertó a más de uno la madrugada de este lunes 27 de noviembre, en Bogotá, cuando hombre llegó fuertemente armado y comenzó a disparar a dos personas que se encontraban en la calle, en la intersección de las calles 73 con 80 sur, en el barrio Laureles de la localidad de Bosa.
PUBLICIDAD
La intensa balacera despertó a los vecinos del sector que de inmediato llamaron a las autoridades, mientas se escuchaban múltiples disparos y detonaciones.
Tras caer los hombres relacionados en el ataque, los vecinos se pudieron asomar en sus casas y observaron a dos personas en el suelo con graves heridas producidas con armas de fuego.
Balacera en Bogotá dejó a dos hombre gravemente heridos
Después del fuerte ataque que dejó casquillos de balas por todo el sector, las autoridades están llevando a cabo una investigación utilizando las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en el lugar para determinar el paradero de los demás sicarios relacionados en los hechos, de los cuáles, hasta el momento, no se tiene ninguna pista.
Para leer: Hombre rapó la cabeza y las cejas a su pareja en ataque en su casa
De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades. La primera víctima fue identificada como Omar, de 41 años, tuvo que ser sometido a cirugía en el Hospital de Bosa debido a la gravedad de sus heridas. La segunda víctima fue identificada como Brayan, de 38 años, quien por fortuna, sufrió un impacto de bala en el hombro izquierdo y logró sobrevivir.
También puede leer: Niño murió cubriendo a su hermanito para que no se quemara en incendio de su apartamento
Los vecinos de este sector de Bosa piden más presencia de las autoridades en la zona, ya que alguna persona inocente pudo haber salida herida o incluso muerta por la acción de alguna bala perdida.