Dos días completan desaparecidos dos menores de edad que fueron vistos por última vez en Suba la Campiña, del pasado martes 25 de julio a las 5:30pm. Ahora, sus familias no saben nada y están angustiados de poder encontrarlos pronto. Se trata de Nicol Mariana Fagua de 14 años, quien iba acompañada de Santiago Caicedo Chaparro, de 16 años. Ella mide aproximadamente 1,55 cm, es de contextura delgada, ojos oscuros, tez blanca, cabello largo negro liso y vestía un informe de colegio de color azul, medias blancas largas y tenis blancos.
PUBLICIDAD
Por su parte, el joven Santiago es de tez morena, ojos oscuros, cejas abundantes y utiliza gafas de montura color negra. De acuerdo con la información de sus familiares, ambos menores fueron vistos también recientemente en el centro comercial Titán Plaza, ubicado sobre la Avenida Boyacá al norte de la ciudad.
Allí, cuenta la mamá de Santiago en entrevista con El Tiempo, le contaron que los niños se acercan a las personas pidiéndoles comida, argumentando que los echaron de casa, pero dice ella, esto no es así y no entiende las razones de por qué afirman eso.
“Por favor les agradezco difundir y compartir. Es mi chiquita y desde ayer no aparece, cualquier información quedo atento”, dijo Alejandro Rodríguez, familiar de la niña, en sus redes sociales.
Te puede interesar: “Mi hermano estaba bien”: tenista desapareció cerca al Parque Nacional y su celular es pieza clave
Si usted llega a ver a Nicol Mariana Fagua y Santiago Caicedo Chaparro, puede comunicarse a los números: 310-218-4588 o 321-974-5674.