En horas de la noche del miércoles 12 de julio, se registró un macabro hallazgo al interior de un inquilinato ubicado en el barrio Atenas, localidad de San Cristóbal, sur de la ciudad. Fue a causa del putrefacto olor que emanaba desde una de las habitaciones, que vecinos alertaron al administrador del edificio y fue así como arribaron las autoridades hasta el lugar.
PUBLICIDAD
Allí, uniformados del CAI Bello Horizonte, forzaron la cerradura de la puerta y encontraron la parte inferior de un cadáver correspondiente a un joven de 25 años.
Asimismo, bolsas dispersas en la habitación donde había restos de humano. Por lo que la Fiscalía maneja la hipótesis de que los criminales intentaron extraer el cuerpo, dejándolo abandonado al cabo de unas horas.
Te puede interesar: Ya no solo perros: así se robaron a un minipig cuando tomaba el sol en una casa al sur de Bogotá
“El cuerpo estaba en dos bolsas. Hasta el momento y según las versiones recolectadas con los vecinos y demás inquilinatos, por sus características no lo habían visto antes”, aseguró la directora de la sección de la Fiscalía, Leonor Merchán.
El ente acusador indicó que la única información hasta ahora que tienen de la víctima “es que, al parecer, ocho días antes, vivía una pareja de extranjeros con una menor que a la fecha no se encuentran”.
De esta manera, las autoridades se encuentran recopilando testimonios de los vecinos, además de la revisión de las cámaras de seguridad, para establecer a los determinadores de este homicidio y el posible móvil del hecho.