Bogotá

Anciano murió tras brutal ‘golpiza’ que le dio un motociclista, mientras iba a comprar un pañal en Suba

El abuelo murió por culpa de un intolerante al volante

Rafael Ernesto Villegas
Foto: captura de pantalla CityTv

Un lamentable caso de intolerancia se registró en Bogotá. En las últimas horas, un adulto mayor, de 60 años de edad, falleció tras recibir una brutal ‘golpiza’ por parte de un joven motociclista en la localidad de Suba. Al parecer, la víctima salió a comprar un pañal y cuando regresaba a casa, por poco es atropellado por una moto. En medio de un reclamo se agitó la situación que terminó en tragedia.

PUBLICIDAD

Lea también: ¿Sin camello? Supermercados Ara y D1 abrieron vacantes con buen pago, le explicamos

Como Rafael Ernesto Villegas fue identificada la víctima que murió, tras hacer un reclamo a un motociclista que por poco lo atropella. Al parecer, al intolerante conductor le molestó el reclamo y arremetió sin compasión contra el abuelo. A patadas y puños lo lastimó.

“Mi tío sale a las 7 de la noche a comprar un pañal que él necesitaba y ya cuando venía para la casa un tipo en una moto, prácticamente se la echó encima y mi tío lo que le dice es que tenga cuidado. El tipo se devuelve, para la moto, le lanza una patada. Mi tío sale corriendo a refugiarse, pero el tipo lo persigue y le pega un puño y él cae y se golpea la cabeza contra un andén”, explicó Diego Moreno, sobrino de la víctima a CityTv.

La comunidad se percató de lo sucedido y salió de inmediato a auxiliar al hombre de 60 años de edad, que yacía en el suelo en delicado estado de salud, por los mortales golpes. Aunque la gente intentó atrapar al agresor, este se escapó corriendo.

Más noticias: Estos barrios no tendrán agua hasta por tres días en Bogotá: Le explicamos qué lugares se verán afectados

Aunque Ernesto fue trasladado rápidamente a un centro asistencial cercano, perdió la vida. Al parecer, la gravedad de las heridas desencadenó en una muerte cerebral. Aunque la víctima duró varios días conectado en una UCI, murió de un paro cardiorrespiratorio el pasado 24 de mayo de 2023.

La familia Moreno hizo un llamado a las autoridades. Piden que este caso no quede en la impunidad y que el responsable pague por lo que califican como un hecho de “frialdad y de maldad”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último