Un nuevo caso de cobro excesivo de un producto se dio en la ciudad turística de Cartagena a unos turistas extranjeros que pagaron por inocentes. Una usuaria en redes sociales denunció la situación, se emberracó por medio de su perfil personal y reclamó a la administración de la ciudad por estos cobros.
PUBLICIDAD
Fue una cuenta de precisamente 4′570.000 pesos colombianos la que tuvieron que pagar los turistas extranjeros que fueron a Playa Blanca, Isla Barú en Cartagena y terminaron decepcionados por el cobro que recibieron por parte del restaurante y que incluyó uno pescados pargos a 295.000 pesos cada uno.
Lea también: Nueva estafa a turistas: en playa de Cartagena cobraron $800 mil por un pargo rojo que realmente era una mojarra
Una foto de la factura compartió la usuaria que denunció los hechos por medio de su cuenta de Twitter y que muestra los excesivos los cobros que les hicieron a los extranjeros en la playa. Dentro de la lista están incluidos los pargos a 295.000 pesos colombianos cada uno, piña colada cada una a 125.000 pesos, una limonada a 75.000 pesos y el servicio a 1′200.000 pesos.
“Que hijueputa abuso parce, sin palabras para la gente que aprovecha así”, fue la sentencia de la ciudadana que además aprovechó para hacer una reclamo al alcalde de Cartagena, William Dau.
“Señor alcalde ¿qué va a hacer sobre esos abusos hacia el turista? Tiene que haber consecuencias para los negocios que abusan así”, se dirigió hacia el mandatario la ciudadana.
Le puede interesar: Una cucharada de su propia medicina: en Cholón un hombre se hizo el extranjero para no pagar millonaria factura
PUBLICIDAD
Ante el lamentable caso, la usuaria también reveló que simplemente sus amigos siguen pasando sus buenas vacaciones y que a pesar de que no quieren brindar declaraciones, ella quería denunciar la situación y que no puede dejar a sus amigos gringos ir a Cartagena sin ella o sin un guía, “qué triste”, agregó.
Este no es el primer caso que se ha dado en esta ciudad que es receptora de turistas extranjeros a diario. Ya en varias ocasiones se han presentado estafas con precios exuberantes como por ejemplo el cobro de un pargo rogo a 805.000 pesos colombianos, que terminó siendo simplemente una mojarra.