Bogotá

Vecinos se percataron de extraña bolsa en su barrio y vigilantes hicieron el macabro hallazgo

El caso ocurrió en una zona boscosa sobre la vía que conecta a Bogotá con Facatativá

El departamento de Cundinamarca no para de vivir hechos que conmocionan a sus habitantes. Esta mañana, tras dos días de intensa búsqueda manual de organismos de socorro, el gobernador, Nicolás García, confirmó que los 10 mineros que continuaban atrapados en los socavones de una vereda de Sutatausa, fueron hallados muertos. De esta manera, la tragedia que ocurrió en horas de la noche de este partes, dejó un saldo de 21 trabajadores muertos.

“Una acumulación de gases, como sabemos estas minas estaban en su parte interna llenas de gas metano, además de ello, hay polvo de carbón, esto además de ser tóxico, es altamente explosivo y obviamente esto generó que se produjera esta emergencia como tal”, informó el comandante de Bomberos de Cundinamarca, capitán Álvaro Farfán.

Cadáver con signos de tortura fue hallado en medio de un matorral en Madrid, Cundinamarca

La tranquilidad de los habitantes del municipio de Madrid, Cundinamarca, se vio interrumpida por cuenta de un macabro hallazgo en las últimas horas. Según versiones preliminares, vecinos el sector de Puente de Piedras, se percataron de una extraña bolsa, por lo que decidieron alertar a los vigilantes.

Recomendados

Una vez llegaron los guarda de seguridad la glorieta San Pedro sobre la vía que conecta Bogotá con Facatativá, encontraron el cuerpo de un hombre que tenía varias heridas de arma blanca en la espalda.

Te puede interesar: Militar protagonizó balacera contra delincuentes y ahora podría ir a la cárcel por defenderse

Fueron las autoridades, tras ser alertados, quienes hicieron el respectivo levantamiento del cadáver para posteriormente trasladarlo a Medicina Legal. Allí, el sujeto fue identificado como Carlos Noel Mendoza Guanipa, de nacionalidad venezolana.

Según el informe policial, Mendoza tenía antecedentes por tráfico, porte y/o fabricación de drogas, así como varias investigaciones por hurto y homicidio. Por lo que no descartan la hipótesis que su asesinato haya sido por ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos