Bogotá

Ciclista que fue arrollado por conductor borracho en Bogotá, era un adulto mayor

“Estoy viva de milagro”: testigo narró como el conductor, que arrojó grado 1 de alcoholemia, arrolló a varias personas cuando iba en contravía

CTI en crimen en Ibagué

Este domingo 26 de febrero en la calle 17 Sur con carrera 9, al sur de Bogotá, ocurrió un fatal accidente que dejó un muerto y seis personas heridas.

Según versiones preliminares, la víctima era un adulto mayor y falleció a sus 79 años. Mientras que dentro de las personas lesionadas, está cuatro hombres (uno de 16 años) y una mujer.

El responsable de este hecho, sería un conductor que transitaba en contravía y tras atropellar a las víctimas, huyó del lugar, pero 10 cuadras más adelante, fue detenido por la Policía, arrojando grado 1 en la prueba de alcoholemia.

Recomendados

“En este momento nos encontramos en la legalización de la captura y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Molinos”, manifestó el coronel Germán Gómez, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía.

El testimonio de una mujer que se salvó de milagro

En diálogo con Noticias Caracol, Carolina García, testigo del accidente, aseguró que está viva de milagro.

Te puede interesar: “Decía que ya estaba en camino”: así fue el nacimiento de una bebé en el Portal Sur de TransMilenio

“Yo salía en mi vehículo a coger la 17 y justo en ese momento pasó el carro a gran velocidad y delante de nosotros arrolló a un señor. Lo dejó ahí y siguió a alta velocidad”.

IDRD pide investigación

A través de su cuenta de Twitter se pronunció Blanca Durán, directora del Instituto Deportivo y Recreativo de Bogotá, IDRD.

“Lamento profundamente los hechos ocurridos hoy en la mañana en Ciclovía, dónde varios ciclistas fueron heridos a la altura de la calle 17 sur. Estamos a disposición de las familias afectadas y hacemos un llamado urgente para que se realice la investigación pertinente.

Y pidió “mayor precaución a las y los conductores con nuestros ciclistas, necesitamos vías seguras para todos y todas”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos