Bogotá

Avioneta se accidentó en el municipio de Chía: Bomberos de Cundinamarca atienden la emergencia

El hecho tuvo lugar en la vereda Tiquiza y el piloto se encuentra fuera de peligro

25 de febrero de 2023
Avioneta accidentada en el municipio de Chía. Caracol Radio. 25 de febrero de 2023

En la tarde de este domingo, se registró una emergencia en la vereda de Tiquiza, municipio de Chía, por cuenta de una avioneta que se accidentó y cayó en un potrero de la zona.

PUBLICIDAD

Preliminarmente se conoció, que los Bomberos de Cundinamarca hacen presencia en el lugar y el piloto, único tripulante de la aeronave, está fuera de peligro y se encuentra internado en un Hospital del municipio, dónde está siendo valorado.

Se espera que las autoridades entreguen información acerca de las posibles causas de este accidente, que por fortuna no dejó heridos de gravedad.

Recomendados

El susto que pasó el cantante John Alex Castaño, tras accidentarse en su avioneta

A través de su cuenta en Instagram, el artista de música popular, narró los momentos de angustia que vivió a bordo de su avioneta, cuando viajaba camino a una presentación.

Te puede interesar: Borracho, en contravía, mató a un ciclista e hirió a otros al arrollarlos en Bogotá

“Familia que susto tan ‘hijuemadre’, definitivamente hay que disfrutar cada día de los hijos y de la mamá. Hace una hora estábamos saliendo de Pereira en esta avioneta y ahora tuvimos un accidente en el aeropuerto de Paipa. Vamos a bajarnos y a buscar ayuda”.

Castaño, narró que la aeronave “se le estalló el tren de aterrizaje del lado derecho, se salió de la pista, pero todos estamos bien”.

Por lo que agradeció a Dios por mantenerlo con vida. “Esto cada día lo aterriza más en la vida, sea lo que sea, Dios primero, la familia primero. Hoy sentí que si me hubiera muerto, me hubiera ido derecho a donde Dios”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último