La inseguridad de Bogotá es uno de los grandes problemas que enfrenta la ciudadanía. En esta ocasión, la Policía Metropolitana de Soacha informó la captura de Deisy Alexandra Arias Tejada, quien robaba casas en dicho municipio con un método bastante insólito: le encontraron más de 50 llaves en su cartera.
PUBLICIDAD
Si hay algo que está comprobado es que a los ladrones no les hace falta creatividad y la señora de 37 años así lo demostró, pues minutos antes de que las autoridades la encontraran, había hurtado varios elementos que suman un total de $5.000.000.
El comandante de la Policía en el municipio, Diego Fernando Vásquez, aseguró que encontraron a la apartamentera gracias al testimonio de dos víctimas:
“Gracias a la información suministrada por las víctimas, (una madre y su hijo), nos manifestaron que en un bus de servicio público viene como pasajera una señora, la cual le acababa de hurtar varios elementos de su vivienda mediante la modalidad de engaño”.
Los afectados confesaron que antes del robo, habían estado reunidos con la mujer y otras dos personas en una cafetería, quienes le estaban ofreciendo un supuesto trabajo al hijo:
“Las víctimas manifiestan también haber estado reunidas con esta ciudadana y dos personas más momentos antes en una cafetería, las cuales supuestamente le estaban ofreciendo empleo a su hijo y fue en ese momento donde le cambiaron las llaves y les hurtan tres televisores, un portátil, un PlayStation y $300.000 en efectivo”.
Ante esto, la Policía procedió a detener el vehículo y a capturar la mujer, a quien le encontraron más de 50 llaves de casas junto a dos celulares de sus víctimas. Deisy fue llevada a la URI de Soacha para ser dejada ante la autoridad competente.