Un impresionante hecho se registró cuando varias personas casi mueren incineradas al parecer por cuatro hombres que pretendían robar en el vehículo y le rociaron combustible en el municipio de Soledad Atlántico. El bus pertenecería a la empresa Transmecar.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Se desconocen las razones de muerte de reconocido ginecólogo a manos de su primo hermano
En un video compartido en redes sociales, se puede observar cuando los cuatro hombres se subieron al bus a robar al conductor y su ayudante mientras realizaban una ruta, les quitaron sus pertenencias de forma inmediata le rociaron fuego al vehículo pero casi terminan incinerados.
Mientras uno de los delincuentes le rociaba la gasolina al vehículo, el conductor y el ayudante se bajaron, pero lo que no esperaban los delincuentes era que el carro se prendiera en fuego con ellos adentro, de forma inmediata los cuatro se tiraron del bus y salieron corriendo, al parecer si heridas graves.
Se espera que las autoridades locales se pronuncien sobre estos hechos, pues se desconoce el estado de salud de los presuntos delincuentes, tanto como del conductor y de su ayudante.