En medio del desarrollo de una operación entre la Armada de Colombia y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, se realizó la incautación de 47 kilogramos de cocaína que delincuentes tenían escondidos en una vivienda en Santa Marta, Magdalena.
PUBLICIDAD
Uniformados de la infantería de Marina hicieron efectiva una orden de allanamiento en la que hallaron la droga que estaba en el interior de una estructura metálica tipo torpedo. De acuerdo con las autoridades, sería similar a las que usan las organizaciones criminales del narcotráfico para contaminar con estupefacientes buques de carga de transporte marítimo.
En medio de la operación fue capturado un hombre, quien sería el encargado de custodiar lo incautado por las autoridades. La Armada destacó que se evitó la distribución de más de 100.000 dosis de cocaína en diferentes lugares el mundo.
El hombre y el cargamento fueron dejados a disposición de las autoridades competentes. Finalmente, estiman que la carga superaría el costo de 1.5 millones de dólares en el mercado internacional.