Una joven de 19 años, identificada como Wendy Paola Rivera, perdió la vida tras recibir múltiples disparos en un aparente ataque sicarial en el municipio de Soledad, Atlántico. El trágico incidente tuvo lugar la tarde del 8 de julio en la residencia de la joven, ubicada en el barrio Prado Soledad, específicamente en la calle 51ª con carrera 2D. Según el reporte preliminar, el ataque ocurrió alrededor de las 5:25 p.m.
PUBLICIDAD
Los primeros informes indican que los agresores llegaron en motocicletas hasta la vivienda de Rivera. Tras unos minutos de intercambio de palabras, abrieron fuego contra la joven, impactándola varias veces. Estas heridas resultaron fatales, y Wendy Paola, debido a la gravedad de las lesiones, perdió la vida a pesar de ser trasladada de urgencia a la Clínica Adelita de Char, donde los esfuerzos médicos no pudieron salvarla.
El informe preliminar reveló que al menos dos balas alcanzaron a Wendy, dejándola en estado crítico y, finalmente, causándole la muerte. Los agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla están llevando a cabo una intensa investigación para dar con los responsables de este crimen. Se están revisando todas las posibles hipótesis, incluyendo la posibilidad de que el ataque sea una represalia relacionada con conflictos anteriores.
Así mismo, las autoridades aseguran que por el momento los delincuentes se encuentran a la fuga y se desconoce tanto los paraderos como sus identificaciones, por lo que están llevando a cabo todas las investigaciones convenientes para dar con los responsables.
Agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla están analizando evidencia y testimonios para esclarecer los motivos detrás de este homicidio y asegurar que los culpables sean llevados ante la justicia. La comunidad de Soledad está conmocionada y clama por seguridad y justicia para Wendy Paola Rivera, una joven cuya vida fue truncada de manera violenta y prematura.