Barranquilla

Niña quedó con un cuchillo enterrado en la cabeza en medio de una riña en el Atlántico

La niña llegó hasta una clínica con el cuchillo enterrado muy cerca al lado derecho del ojo. Impresionantes imágenes.

Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día.
Mujer fue agredida con un cuchillo en una plaza pública a plena luz del día. Imagen referencial youth brandishes a knife at a house party (sturti/Getty Images)

Un adolescente de 14 años se salvó de la muerte en el municipio de Sahagún, Córdoba, cuando en medio de una riña, le incrustaron un cuchillo en la sien. La niña fue sometida de manera inmediata a una cirugía de emergencia para extraerle el objeto.

PUBLICIDAD

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se observa a una joven acostada en una camilla y con el cuchillo en la cabeza, cercano al ojo derecho. Además, en imágenes que les realizaron de una resonancia magnética, en la que se observa el objeto casi dentro del cráneo.

Además, testigos del hecho han indicado que la persona que agredió a la niña, fue otra adolescente de 17 años que resultó con heridas y fue aprehendido.

Se presume que la joven que resultó herida es oriunda de la ciudad de Medellín y viajaba como polizón junto a varias personas, pero se desconoce el destino final. La jefe de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía de Córdoba, la mayor Joselina Majul, mandó un mensaje sobre el cuidado de los menores de edad.

Es de resaltar que se activa la ruta de protección para la víctima y el victimario. Nuestra víctima es atendida en el sector salud, mientras el victimario fue aprehendido y está en proceso de judicialización. Le pedimos a la comunidad también velar por el cuidado de nuestros niños, niñas y adolescentes”, informó la uniformada.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último