En las últimas horas, un camión que transportaba medicamentos por una vía en cercana al corregimiento de Tasajera, municipio de Puebloviejo, Magdalena, fue saqueado por delincuentes. Nuevamente, un grupo de personas se acercó al lugar del siniestro, no para ayudar al conductor, sino para robarse toda la mercancía.
PUBLICIDAD
Más noticias: Policía solo logró capturar a tres de los encapuchados que extorsionaban en Tasajera
En esta ocasión, ocurrió un percance vial protagonizado por camión tipo furgón que, al perder el control, volcó directamente en una zanja a lo largo de la carretera que conecta el municipio de Ciénaga con la ciudad de Santa Marta. Según los primeros informes, el vehículo, perteneciente a la empresa ‘Farmanorte’, experimentó una falla técnica que resultó en el accidente y lo dejó a un lado de la carretera.
Más noticias: Les cayó la Policía de sorpresa: tras decenas de videos y quejas, los uniformados pusieron orden en Tasajera
Mediante un video quedó documentado el instante preciso en que los residentes de la localidad saquearon el vehículo, sustrayendo los medicamentos que se encontraban en su interior, sin que los ocupantes del camión recibieran ayuda.
Actualmente, no se cuenta con información acerca de personas heridas y la identidad de los conductores permanece desconocida. La seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se desplazó al lugar de los acontecimientos para investigar el incidente.
Lo triste del asunto es que esta gente no auxilia al conductor accidentado. Por el contrario, corren como salvajes a robar la mercancía que transporta.