Un acto de intolerancia se registró el pasado 6 de agosto en la ciudad de Barranquilla. Dos mujeres que se disponían a ingresar a un centro penitenciario se fueron a los golpes sin mediar palabra. Testigos de los hechos aseguran que la riña se originó, al parecer, porque ambas mujeres iban a realizar la visita conyugal al mismo hombre. Tal coincidencia desencadenó en una ‘bochornosa’ pelea.
PUBLICIDAD
Puede leer: Jessica Cediel aseguró que todos la quieren besar tras inesperado momento
Todo ocurrió en una fila que se realiza normalmente en la cárcel para ingresar a la visita conyugal. Lo que desató el caos, fue cuando dos mujeres se enteraron de que iban a visitar al mismo hombre. Algunas personas aprovecharon la ‘trifulca’ para grabar lo sucedido. En cámara se aprecia como una de las protagonistas se abalanza sobre la otra para agarrarla del cabello. En ese momento la situación se salió de control y terminaron ambas revolcándose por todo el lugar.
De inmediato, otras personas intentaron separarlas.
Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en redes sociales: “estas escenas son de un pueblito del tercer mundo, no comprendo cómo se dan esos acontecimientos que nos ratifica que estas personas viven en un mundo muy pequeño”, indicó un cibernauta a través de Instagram.
Lea también: No busca ‘plata’: Estos son los dotes que debe tener el ‘tinieblo’ que quiera sacar de la soltería a Jessica Cediel
Algo que también despertó la indignación de algunas personas, fue la poca intención de los sujetos por separar a las mujeres. Indicaron que es una falta de humanidad “no hacer nada mientras prefieren grabar”.