Barranquilla

Piense dos veces antes de meterse con un barranquillero: Por estos personajes están teniendo fama de vengadores

Un meme se hizo viral en redes recopilando varios escándalos, en los cuáles los oriundos de la Arenosa, mandan a comer polvo a sus enemigos.

Shakira, Armando Benedetti, Aida Merlano y Day Vásquez barranquilleros que buscaron vengarse.
Twitter/Facebook/Instagram Shakira, Armando Benedetti, Aida Merlano y Day Vásquez barranquilleros que buscaron vengarse.

En redes sociales se ha viralizado un nuevo hilo y un meme que se enfoca en advertirle al usuario que debería pensarlo dos veces cuando le vayan a hacer algo a la gente de Barranquilla. De igual forma, las cuentas adjuntan pruebas incuestionables sobre, el por qué los barranquilleros deberían ser sus mejores amigos y mejor llevar la fiesta en paz con ellos. Incluso, también se debe evitar cualquier tipo de tusa amorosa con las barranquilleras, ya que las más famosas han dado de qué hablar por vengarse de los ex que las han traicionado en todos los niveles.

PUBLICIDAD

Estas venganzas han sido creativas, ingeniosas e inesperadas para no dejar títere con cabeza cuando se trata de derrotar a sus contrincantes en la vida personal.

En la primera foto aparece una Shakira sonriente. La barranquillera luce el último atuendo que usó para la carrera de Fórmula Uno en Barcelona donde estuvo acompañada de su nuevo amigo Lewis Hamilton, con quién se vio muy cercana. Esta foto es de triunfo porque muestra a Shakira, ya por encima del bien y el mal, ganando la batalla que libró con su ahora expareja Gerard Piqué. Después de contar su versión de los hechos, con lujo de detalles en la tiradera con Bizarrap, ahora Shakira sale victoriosa de una relación dolorosa, en la cual Piqué está mordiendo el polvo.

Recomendados

Para leer: Salió a la luz una foto de Shakira muy pegadita a Lewis Hamilton en un restaurante de Barcelona

La segunda foto, es la de un vengativo barranquillero, quién no retracta tras ver al gobierno arder. Se trata del exembajador Armando Benedetti, quien ha sido noticia nacional tras sus implacables revelaciones en contra de quien fue uno de sus amigos y ahora presidente Gustavo Petro. Y es que poner a esperar cuatro horas a Benedetti en una silla, para poder tener una cista con Laura Sarabia y el mismo Petro fue la gota que rebasó la copa para que este barranquillero se saliera de casillas y amenazara con revelar los secretos mejor guardados de la campaña presidencial. Después de los explosivos audios filtrados no nos queda la menor duda que a Benedetti hay que tenerlo mejor de amigo que de enemigo.

Piense dos veces antes de meterse con un barranquillero

También puede leer: “Hay una campaña para desprestigiarme”: Armando Benedetti arremetió de nuevo

La tercera foto, también es controversial, se trata de la exsenadora Aida Merlano, la política barranquillera, que según su testimonio, sus enemigos la secuestraron, abusaron de ella y la querían, presuntamente desaparecer tras todo el escándalo desatado por la compra de votos para obtener su curul en el Congreso de la República de la mano de la familia Gerlein. Esta mujer se ha defendido con las uñas contra quienes supuestamente quisieron hacerle daño. Entre ellos, su examante Alejandro Char y su hermano Arturo Char, quién todavía afronta un proceso legal por las denuncias de Merlano en la Corte Suprema. Aida regresó a Colombia buscando ser escuchada y asegura tener pruebas que hundirán a sus enemigos.

Le puede interesar: Arturo Char seguirá en firme su investigación por compra de votos: Corte le negó recusación

La cuarta foto, es de otra mujer, también de raíz política, Day Vásquez que no permitió que una de sus amigas, Laura Ojeda, la despojara de quién era su pareja, Nicolás Petro, el hijo del presidente, Gustavo Petro. La tusa de Day fue tan vengativa, que destapó una serie de escándalos sobre la financiación de la campaña del presidente. Y por si fuera poco, abrió varios procesos de investigación en la Fiscalía. La joven demostró que con su corazón no se juega.

Para leer: Day Vásquez, exesposa de Nicolás Petro, reapareció luciendo sexy bikini y con intenciones políticas

Después de estos cuatro ejemplos de barranquilleros que demostraron que pueden arrodillar a quienes intentaron con hacerles daño o menospreciarlos, muchos han bromeado y lo pensarán dos veces antes de enfrentarse con aquellos nacidos en Barranquilla.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último