Barranquilla

VIDEO: Sicario recibió paliza de familiares de dos jóvenes que acababa de asesinar, lo molieron a piedra

Al delincuente le quemaron hasta la moto en que llegó a matar.

Ataque a sicario en El Retén
Foto: redes sociales

En las últimas horas, un sicario mató a balazos a dos jóvenes en el municipio de El Retén, departamento de Magdalena. El hombre se acercó a sus víctimas sigilosamente y las atacó. El hecho despertó la indignación de la comunidad, que se enfrentó al delincuente, a pesar de estar armado.

PUBLICIDAD

Más noticias: Le pusieron alias ‘La Cocinera’: más detalles de interceptación a exniñera de Laura Sarabia

Como Jean Carlos Meléndez, de 16 años y Dorian David Balceiro Hernández, de 23, fueron identificadas las víctimas del mortal ataque. Los hombres se encontraban esperando un turno para cortarse el cabello en una peluquería, cuando fueron impactados con proyectiles de arma de fuego. Por la gravedad de las heridas, fallecieron al instante al interior del local ubicado en el del barrio San Isidro del municipio de El Retén. Al parecer, tres sujetos cometieron el crimen. Uno de ellos fue capturado y los otros dos lograron escapar.

Recomendados

En medio de la trifulca, la Policía emprendió una persecución, donde lograron atrapar a uno de los pistoleros. Al parecer, el capturado identificado como Douglas Rosales Aldana, de 18 años, fue abandonado por sus compinches, que se movilizaban en dos motocicletas. La comunidad enardecida lo golpeó sin compasión. Además, quemaron una de las motocicletas que fueron utilizadas para cometer el crimen.

La paliza que la gente le propinó fue tal, que los uniformados se vieron en la necesidad de proteger al capturado, que por la gravedad de los golpes que recibió, tuvo que ser remitido hasta un centro asistencial, donde permanece bajo observación. Allí, también le leyeron los derechos como persona capturada.

Lea también: “El cambio, de chuzadores”: la tusa política de Mónica Rodríguez por chuzadas del Gobierno

Esta persona fue lesionada por la comunidad en un intento por aplicar justicia por mano propia, de allí fue remitida a un centro asistencia, desde donde se vienen realizando las actividades para la legalización de su captura y dejarlo a disposición de las autoridades competentes”, explicó el coronel Yorguín Malagón, comandante del Departamento de Policía Magdalena

En medio del procedimiento de captura le encontraron un revólver y cinco cartuchos calibré 38 milímetros al sicario.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último