U trágico accidente enlutó a una familia en Barranquilla luego de la muerte de una niña de tres años a quien le cayó agua hirviendo y afectó el 40 % de su cuerpo. El hecho sucedió cuando la madre de la pequeña trabajaba en la cocina con la menor cerca de ella.
PUBLICIDAD
Según los familiares, el accidente sucedió el 27 de abril en la vivienda ubicada en el barrio Barlovento, en la zona norte del centro histórico de la ciudad.
También le puede interesar: A prisión: Revocan detención domiciliaria del hijo de alias ‘La Gata’, Jorge Luis Alfonso López
Ese día, la mamá de la bebé estaba preparando la comida cuando la pequeña ingresó a la cocina. En un breve descuido, una olla con agua hirviendo se cayó de la estufa y quemó a la menor.
De inmediato sus familiares la llevaron a la clínica Niño Jesús y de ahí fue remitida a la clínica Reina Catalina donde le trataron las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo.
Durante cinco días los médicos de este centro de salud hicieron lo humanamente posible por mantener a salvo a la menor. Sin embargo, hacia las 9:15 de la mañana del lunes primero de mayo confirmaron la muerte de la bebé.
Por el momento las autoridades no han anunciado investigaciones contra la madre de la menor de tres años. Sin embargo, sí hacen un llamado a los padres de familia para que no descuiden ni un segundo a sus hijos y se aseguren de mantenerlos alejados en los momentos que manipulan alimentos a altas temperaturas.