Dos muertos deja un accidente de tránsito registrado en la madrugada de este viernes en carreteras del departamento de La Guajira, en jurisdicción del municipio de Dibulla. Las primeras informaciones precisan que hacia las 3 de la madrugada un bus adscrito a la empresa Unitransco número interno 9707, placa STS 943, salió de la Terminal de Transportes de Riohacha con destino a Barranquilla y a la altura del corregimiento Las Flores, se le estalló una de sus llantas.
Al perder el control el vehículo y debido a la velocidad, este se salió de la vía y se estrelló contra varios árboles en la zona enmontada.
Víctimas del accidente de bus entre la vía Barranquilla y Riohacha
En el aparatoso accidente habrían perdido la vida el conductor del bus y su ayudante, mientras que cerca de 15 personas resultaron heridas.
Los lesionados en su mayoría fueron remitidos al Hospital Nuestra Señora de los Remedios y a la Clínica Cedes
Hasta el momento algunos de los lesionados fueron identificados como Luzcelis Zarate Zarate quien tiene comprometida una de sus piernas; Marlene Pacheco de 72 años y Marlene Johana Brito de 29 (madre e hija). También está recibiendo atención un menor de edad.
El Cuerpo de Bomberos hizo presencia en el sitio del siniestro con un equipo de extracción para rescatar los cuerpos del conductor y su ayudante, quienes quedaron atrapados en la cabina del automotor.
También puede leer: En video: agarrón y trompadas por cupo en Transcaribe en Cartagena
Por su parte, la empresa Brasilia, a la cual está afiliada Unitransco, confirmaron que emitirán un comunicado oficial informando pormenores de lo ocurrido, así como la identididad de los fallecidos y de los heridos.