Barranquilla

Ahora hasta se ahorcan: dos mujeres se ‘agarraron’ terriblemente en TransMetro

El momento de intolerancia quedó registrado en video en un vehículo que estaba completamente lleno

Mujeres se pelearon hasta con ahorcamiento en TransMetro
Mujeres se pelearon hasta con ahorcamiento en TransMetro Captura redes sociales - Twitter @ColombiaOscura - 17 febrero 2023

A diario se presenta situaciones peligrosas y de intolerancia en los sistemas de transporte público del país y a pesar de que se han visto salvajes peleas, la última conocida en TransMetro tiene con incertidumbre a los ciudadanos de la capital del Atlántico.

PUBLICIDAD

Los hechos se presentaron al interior de un bus del sistema de transporte público de la ciudad de Barranquilla, en donde a diario se suben pasajeros con destinos a diferentes sitios de la ciudad. El sistema, que se llena a full capacidad en horarios de horas pico, puede llegar a ser estresante. Para muchos y muchas, la convivencia, así sea por pocos minutos, con otras personas resulta complicada.

También le puede interesar: Pico y placa para carros particulares durante el Carnaval en Barranquilla

Fue precisamente un hecho de intolerancia el que llevó a estas dos mujeres a protagonizar una escena que muchos tuvieron que vivir en pleno bus de TransMetro, justo al lado de las puertas del vehículo.

Mientras estaba a punto de llegar a una estación para abrir sus puertas y recoger más pasajeros, el bus se convirtió en un ring de boxeo para dos mujeres que violentamente decidieron atender sus problemas.

Si bien no se conoce el motivo particular de la discusión que se desató en el sistema de transporte, en el video se puede observar que las dos mujeres se jalan el cabello, se cogen la cabeza y hasta se ahorcan. La grabación capta incluso cuando una mujer ajena a la pelea le lanza un puñetazo en la cabeza a una de las involucradas y también un hombre que trata de separarlas.

Lea también: Mujer se subió a pedir monedas a TransMilenio y como no le dieron se bajó, por una ventana

PUBLICIDAD

Las imágenes también muestran cómo una de ellas lleva una de sus manos al cuello de la otra y la ahorca mientras las puertas del sistema se abren para recoger más pasajeros. La que está siendo ahorcada grita ante la negligencia de los demás que están a su alrededor. Segundos después se corta la grabación.

“Aunque haya sido en la Costa, me deja pensando que algo así va a ser Bogotá con el metro y más cuando hayan trasbordos en la Jiménez”, “Hasta Bogotá se escuchó ese grito” y “Y pensaba que en Bogotá estábamos mal en cultura de trasporte”, fueron algunos de los comentarios que tuvo la grabación en redes sociales.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último