Los clientes de una tienda Olímpica en Barranquilla vivieron un momento de pánico en la noche del miércoles 15 de febrero cuando empezaron a escuchar tiros dentro del lugar debido a una persecución contra un ladrón que intentó robar a un cliente.
PUBLICIDAD
El hecho ocurrió en el almacén ubicado en el barrio Nueva Granada, hasta donde llegaron delincuentes que quisieron aprovechar para atracar a varios de los ciudadanos que estaban en el sitio.
Varios de los testigos indicaron que dos individuos en una motocicleta de color negro llegaron al almacén y en la puerta abordaron a un hombre que hablaba por celular y portaba una cadena de oro.
También le puede interesar: Investigarán armas de policías que atendieron riña donde joven estudiante resultó herido
Sin embargo, los criminales no contaron con que uno de los clientes dentro del establecimiento estaba armado y entonces, para tratar de evitar el hurto, abrió fuego en contra los ladrones.
Quienes permanecían dentro de la tienda pensaron que se trataba de una balacera dentro del lugar, ya que los disparos se escuchaban muy fuerte. Así que, salieron corriendo por los pasillos para tratar de ponerse a salvo entre los estantes de comida.
Un video grabado por una persona que estaba dentro del almacén grabó la angustia de varios clientes, entre ellos un menor de edad, que no sabían dónde refugiarse.
Finalmente, los delincuentes huyeron del lugar en la misma motocicleta y, de acuerdo con información suministrada por las personas, otros motorizados que estaban en el sitio iniciaron una persecución en las calles cercanas.