El 29 de noviembre, salió al aire el nuevo canal de deportes colombiano, el objetivo de este nuevo proyecto es satisfacer la necesidad de información deportiva. 

Este canal se originó por  una alianza entre La Dimayor, Directtv y el canal RCN. Los eventos más importantes a cubrir, son el fútbol profesional colombiano (FPC), la liga, copa y torneo Postobón. También cubrirá el torneo profesional de Baloncesto, entre otros.

Win Sports cuenta con una programación de gran variedad, de lunes a viernes a partir de las 7:00 am, se emite el Magazín informativo “Kickoff” conducido por Jorge Hernán Peláez, Hugo Illera y Liliana Salazar.

Entre la programación también se cuenta con un contenido juvenil, donde los temas deportivos son tratados y dirigidos para este público, con el fin de acercarlos más a la cultura del deporte. “Saque Largo” es un de ellos y  “Campeones” es dirigido a los niños los fines de semana.

También hay espacio para la entrevista y perfiles de vida en “Acceso” y el análisis, el debate y la opinión estarán presentes en “Conexión”.