Comida Española

Los españoles siempre se han identificado por tener una de las mejores y más saludables comidas, su gastronomía es de un origen que oscila entre dos estilos el rural y el costero. La comida española siempre ha tenido influencia por los pueblos que conquistan todo su territorio, lo que les permite tener una gran variedad de técnicas culinarias.
- Los platos españoles se suelen caracterizar por tener variedad de ingredientes en sus platos, como frutas, verduras y legumbres, también pan, pasta, arroz, frutos secos, aceite de oliva extra virgen, ajo, pescado, mariscos, carnes, queso y el infaltable vino.
- Para quienes viven y nacieron en españa, el desayuno es la comida menos importante, algunos españoles ni desayunan, pero si lo hacen será algo ligero como café, chocolate caliente o zumo de naranja con un croisant, bollería o una tostada con mermelada.
-Por su parte el almuerzo es la comida más importante del día, generalmente consiste en varios platos. Iniciando con un plato ligero (sopa o ensalada) luego un plato con carne o pescado y fruta o bollería como postre, seguido de un café y algún licor tradicional. La comida se suele acompañar con pan y también vino y agua.
-Algunos de los platos típicos de españa son: El pescado, cordero, cerdo y carnes curadas, mariscos, quesos, asaduras y todo acompañado por un buen vino.

Lea también:

La comida internacional hace alarde de su exquisitez en Bogotá

El paraíso tropical que lo enamorará: Conozca República Dominicana