Noticias

Video: Captan tiroteo entre policías peruanos y supuestos hinchas de Nacional

En video quedó registrada la captura de unos 15 supuestos hinchas de Atlético Nacional que fueron detenidos en Lima (Perú), luego de una balacera con la policía de ese país, que incluso les disparó, luego de una serie de robos en el distrito limeño de La Victoria.

Según el noticiero América Noticias, varias víctimas de robos en la avenida Manco Capac de Lima se dirigieron a la policía local para imponer su denuncia contra un grupo de colombianos que robaban a mano armada en el área y que habían llegado a Perú desde el pasado domingo, al parecer, para acompañar al equipo verdolaga en su partido contra Sporting Cristal de este martes válido por Copa Libertadores.

Recomendados

Lea también: 15 hinchas de Atlético Nacional detenidos por robar en Lima

Aunque los supuestos hinchas intercambiaron disparos con los uniformados, no se registraron heridas de bala, aunque sí hubo golpizas que dejaron varios heridos. Los capturados fueron trasladados a la comisaría de La Victoria y serán extraditados a Colombia.

Parte de la balacera quedó registrada en video, gracias a las cámaras del Noticiero ‘90’, de la cadena peruana Latina.

En las imágenes se ve a los colombianos, además, en estado de alicoramiento y exhibiendo escudos de Nacional tatuados en sus cuerpos.

Estas son las imágenes:

Encuentre más información de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos