Noticias

Aparición de video cambió el rumbo de la investigación en la Policía

Luego de conocerse la decisión de la Procuraduría General de la Nación sobre una investigación al general Palomino, La FM hizo público un video que se sumaría al proceso investigativo.

“A juicio de la Procuraduría General de la Nación, los hechos informados a la Fiscalía General de la Nación tienen relevancia en el ámbito penal por cuanto por estas conductas podrían encuadrar en diversos delitos como PROXENETISMO, INDUCCIÓN A LA PROSTITUCIÓN Y TRATA DE PERSONAS de miembros de la Policía Nacional, comportamientos en los que presuntamente habría participado un senador de la República, quien actualmente se desempeña en un alto cargo del Gobierno Nacional».

En la grabación se puede ver y escuchar una conversación, al parecer con el capitán Ányelo Palacios. De acuerdo con el video éste se realizó el 1 de noviembre de 2008.

Recomendados

La pieza hace parte de las supuestas pruebas del Ministerio Público que relacionan a la ‘Comunidad del Anillo’ con congresistas, un escándalo que trasciende ante las denuncias hechas por La F.m.

Lea también

Investigación a Rodolfo Palomino

Policías en la calle del Bronx

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos