Noticias

Video: Empleada de TransMilenio no vendió pasaje porque le pagaron con billete de $20 mil

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

Un usuario del sistema masivo de transporte TransMilenio denunció por medio de las redes sociales, que una taquillera no le vendió un pasaje porque tenía un billete de 20 mil pesos.

Recomendados

El denunciante de nombre Edisson Reyes, asegura en la grabación que él hizo la fila en la estación para comprar su pasaje, pero al llegar a la taquilla la operaria le dijo que no se lo podía vender, pues no tenía cambio. Ahí comenzó la discusión.

El hombre decide grabar y registrar que la empleada de una estación en el norte de Bogotá, no solo contaba billetes de 50 mil pesos delante de él, sino que tenía de menor denominación para darle cambio: “Cómo es posible que usted teniendo varios billetes de 10 mil, 5 mil, 2 mil y mil no sea capaz de vender un pasaje. No le estoy pidiendo que me regale, le estoy diciendo véndame un pasaje. Si voy y me cuelo porque no me quiere vender un pasaje, ahí sí ponen problema”.

La grabación que ya se hizo viral, también muestra la respuesta de la taquillera «Usted quiere es que le cambie el billete”, pero Reyes insistió que deseaba recargar su tarjeta con un viaje.

Además el hombre se percata que hay un policía que no hace nada porque “está chateando”, pero luego va y la solución es que le piden que vaya a otra taquilla a pagar.

Vea el video acá:

Lea también

Atacó a su su novia en estación de Transmilenio

Tags

Lo que debe saber

Lo Último