Noticias

Taxistas estarían organizando protesta hoy en Bogotá contra Uber

Las inconformidades contra el servicio de Uber continúan, esta vez los taxistas estarían planeando una manifestación para sentar su voz de protesta una vez más.

Caracol Radio, conoció una grabación donde el vocero de los conductores, Hugo Ospina, aparentemente insta a los conductores a sumarse a una manifestación este viernes en la capital del país.

Según el medio de comunicación, Ospina dice en el audio que tras una reunión que se tiene prevista hoy en la Dirección de Transito de la capital, «todos los propietarios y conductores deben sentar su voz de protesta por el inconformismo que se siente en el gremio».

Recomendados

El líder de este servicio de trasnporte invita a sentar una voz de protesta “Quiero hacerles extensiva una reunión mañana que van a estar todas las autoridades en la Dirección de Tránsito. Invito a todos los propietarios y conductores para demostrarle al Gobierno nuestro inconformismo contra las plataformas tecnológicas”.

En el encuentro estarían presentes el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Ministerio de Transporte, la Superintendencia de Industria y Comercio; el evento se llevaría a cabo desde las dos de la tarde.

Además Ospina señaló que son “siete quejas por competencia desleal y publicidad engañosa” las que se habrían presentado ante la Superintendencia de Industria y Comercio, pero “no se ha pronunciado ni a favor ni en contra”.

Pero al ser consultado por ese medio sobre si es o no verdad que esta gestando una protesta, él aseguró que por ahora no se tienen previsto paros o movilizaciones y que de darse una de estas manifestaciones esta se dará después del 27 de mayo.

Lea también

Decreto Alcaldía pico y placa taxis

Costo de carrera mínima aumentaría por taxis eléctricos

La versión de los taxistas sobre el incidente de la hija de Francisco Santos

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos