Versiones contradictorias se han conocido sobre este caso que ocurrió en un apartamento en Bocagrande, el 10 de agosto, y en el que supuestamente habría estado presente William Dangond, conocido como ‘El palomo’.

Hace un par de semanas la niña de 15 años, que se lanzó del piso 26 del edificio y sobrevivió, contó a las autoridades que esa idea suicida se le ocurrió para evitar que las personas que estaban en ese apartamento grabaran un video sexual con ella.

Específicamente se refirió a Urbano Pinedo, quien la noche anterior la contrató junto a un grupo vallenato para que tocaran en una fiesta que tendrían en el apartamento.

En su momento Noticias Caracol aseguró que en el lugar había estado el papá de un reconocido cantante vallenato. Tiempo después, el diario Al Día de Barranquilla habló con un testigo de los hechos y este confirmó que se trataba de ‘El palomo’, por eso el medio decidió comunicarse con Dangond para que contara su versión.

Según el señor Dangond, el 10 de agosto él no estaba en Cartagena. “Juro por mi madre y por mis hijos que yo no estuve en esta fiesta”, manifestó a Al Día y agregó que desde hace año y medio no visita Cartagena. De hecho, para ese día él estaba en Urumita, La Guajira, pueblo en el que nació Silvestre Dangond, celebrando el cumpleaños de su otro hijo, ‘Cayito’ Dangond. “No conozco a ninguna de las personas que participaron en esa fiesta”, aseguró.

Juró al medio que él nunca ha visto a la menor y que no sabe por qué ella lo menciona.