La polémica entre los taxistas de Bogotá en contra del servicio de Uber no cesa. Mientras se sigue tensionando la cuerda, un panfleto que circula en redes sociales se está volviendo viral, ya que invita a los usuarios a delatar servicios de Uber a cambio de dinero y otros beneficios. Según profesa el volante, la iniciativa es del ‘gremio unido de taxis de Bogotá’, aunque no tiene ningún logo oficial que sustente dicha información.

El modus operandi al que invita el panfleto comienza con una inscripción a Uber, luego, incita a pedir un servicio de este y a la vez llamar a un celular explícito en el folleto, avisando la ubicación. Luego, los supuestos taxistas cazan al Uber y por esa información, el usuario recibe 50.000 pesos en el primer ‘denuncio’ y 100.000 de ahí en adelante. Además, los taxistas aseguran que la carrera de quien haga la llamada saldrá totalmente gratis.

Acerca del tema, PUBLIMETRO se contactó con Freddy Contreras, uno de los líderes del gremio de taxistas quien aseguró que estaba a favor de delatar a los “conductores que prestan el servicio ilegal”, pero no lo está de organizar una cacería a los Uber porque según él, sería “hacerle el trabajo al gobierno”.

Este es el panfleto que anda circulando por las redes sociales