mundo

Otra vez: Una mujer china a punto de sufrir un accidente en escalera eléctrica

Sucedió de nueva cuenta en un centro comercial


Unos meses después de que se diera a conocer la muerte de una mujer en China, en unas escaleras eléctricas, un accidente similar estuvo a punto de repetirse. 

Recomendados

En julio pasado se dio a conocer el caso de una mujer en la provincia de Jingzhou, la cual cayó por un hueco que se abrió en la escotilla de mantenimiento de las escaleras eléctricas por las que subía. Iba acompañada de su hijo de aproximadamente dos años, a quien alcanzó a salvar arrojándolo hacia unas trabajadoras. 

Aquí las imágenes. Podrían resultar perturbadoras, por lo que se recomienda discreción. 

Este fin de semana, la historia estuvo a punto de repetirse. 

Sucedió en un centro comercial en la ciudad de Shenyang, China, en donde una vez más la escotilla de mantenimiento se abrió cuando una adolescente intentaba bajar la escalera. En el momento, otras tres personas también iban a bajar, pero cuando se presentó la falla, todos salieron corriendo. No hubo ningún herido. 

En los días posteriores al accidente de la madre china, se comenzaron a volver virales en redes sociales videos de cómo las personas en centro comerciales asiáticos «evitaban» ser tragados por estas escaleras eléctricas. 

Lea también

#PigGate: Líder mundial acusado de tener relaciones con una cabeza de cerdo

Santos y Maduro se ven las caras en Quito tras un mes de crisis fronteriza

Escándalo Volkswagen

MÁS DE MUNDO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos