Noticias

Asesinó a su mamá en Bogotá porque dice que tenía el diablo en su cuerpo

Ayer 12 de abril se conoció el caso de un joven de 24 años de edad que acabó con la vida de su propia madre, porque según él se le metió el diablo en el cuerpo.

Según los vecinos y familiares del sector, el hombre al parecer estaba bajo el efecto de las drogas cuando asesinó a su mamá con arma blanca luego de sostener una discusión.

Los hechos ocurrieron en el barrio Juan Pablo II, en la localidad de Ciudad Bolívar, según la Policía, vecinos escucharon los gritos de la mujer y corrieron a prestarle ayuda. La llevaron al Hospital de Meissen, pero minutos más tarde, perdió la vida debido a la gravedad de las heridas.

Recomendados

Así mismo las autoridades informaron que el agresor logró ser capturado y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía de Molinos, donde en las últimas horas quedó en libertad por tecnicismos.

Sin embargo la Policía dijo que reforzó la seguridad en la zona mientras se resuelve la situación del joven, esto para que los vecinos y familiares no hagan justicia por sus propias manos.

Lea también

Detenida exrectora que dio esclavas sexuales a paramilitares

Video de tiroteo de hinchas de Nacional con Policía de Perú

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos