Noticias

Juan Manuel Santos ya está en Reino Unido para visita de Estado

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, inicia una visita de Estado al Reino Unido, donde tiene previsto reunirse con la primera ministra, Theresa May, y abordar asuntos como el apoyo británico a la paz y la cooperación en el posconflicto.

Recién galardonado con el Nobel de la Paz, el presidente colombiano será recibido el martes por el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, que le acompañarán al campo de desfiles Horse Guards Parade, donde recibirá honores ceremoniales.

Según su agenda oficial, la soberana británica y su esposo, el príncipe Felipe, darán posteriormente la bienvenida formal al mandatario colombiano en el Pabellón Real, donde la Guardia de Honor hará el saludo real y se entonará el Himno Nacional de la República de Colombia .

Recomendados

El programa incluye un almuerzo privado ofrecido por Isabel II en honor de sus invitados, que verán una exposición de piezas relacionadas con ese país, parte de la Colección Real.

Entre las actividades previstas se incluye una visita a la Abadía de Westminster y otra a la sede del Parlamento británico, donde serán recibidos por los presidentes de ambas Cámaras -Comunes y Lores-.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos