Noticias

Video: Así fue el momento en que un encapuchado le dispara a la Policía


La manifestación pacífica de los gremios en conmemoración del Primero de Mayo en Bogotá se convirtió en una protesta violenta: encapuchados se enfrentaron con el Esmad de la Policía Metropolitana hacia la 1:45 de la tarde de este domingo.

Los manifestantes, que pedían por mejoras en las condiciones socioeconómicas y protestaban contra las decisiones del gobierno de Juan Manuel Santos, se vieron afectados por la protesta de un pequeño grupo de encapuchados que se enfrentaron en plena Plaza de Bolívar contra la Policía.

Recomendados

Y una de las situaciones que más preocupó fue la presencia de un hombre encapuchado que, en medio de los desmanes, sacó un arma y comenzó a disparar contra los uniformados.

Daniel Mejía, secretario de Seguridad de Bogotá, junto con el general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, ofrecerán una recompensa por información que conduzca a la identificación y captura de un encapuchado que disparó. 

Esta acción quedó registrada en video, en donde se observa como el hombre se acerca a los policías, desenfunda un arma, dispara en varias ocasiones y luego huye entre la multitud que estaba en el centro de Bogotá.

Vea el video acá:

Lea también

Gremios y estudiantes protestaron en Día del Trabajo

Fotos: así se vivió la marcha del Día del Trabajo en Bogotá

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos