Noticias

Revelan detalles de golpiza sufrida por bella modelo paisa

Días después de que se conociera la denuncia sobre la modelo antioqueña Adriana Cardona, quien al parecer fue golpeada por su pareja durante un paseo romántico en Punta Cana (República Dominicana), se revelaron nuevos detalles de lo acontecido.

Yuliana Cardona, hermana de la gemela, contó al portal Pulzo.com cómo sucedieron los hechos.

«La versión que entrega la familia de la modelo antioqueña Adriana Cardona García, de 28 años, es que luego de una celebración en la playa y en medio de tragos su novio la atacó repentinamente en el cuarto del hotel, mientras empacaban maletas para regresar a Colombia (el 11 de septiembre)», señala el mencionado portal.

Recomendados

Yuliana cuenta, además, que el sujeto «comenzó a golpearla y a tratar de matarla ahorcándola. Él le daba puños en la cara y la mordía, la arrastró por toda la habitación y ella le decía que parara, que la iba a matar. Él le respondía que sí: que la quería matar”.

“Ella no pudo poner el denuncio en Punta Cana ya que tenía vuelo de regreso casi enseguida”, indicó Yuliana al portal al agregar que partió hacia Colombia en condiciones “no muy óptimas”, aunque el personal auxiliar le suministró medicamentos durante el vuelo para calmar el dolor.

Una vez llegaron a Rio Negro, en Antioquia, la joven Adriana se practicó exámenes en Medicina Legal, que resultaron en una incapacidad de 25 días.

«Pero el dolor más grande para la joven, además de los golpes recibidos, fue cuando en la Fiscalía le informaron que no podían asumir ese caso porque la agresión se presentó fuera del país. Eso sí, cuenta Yuliana, les recomendaron pedirle al hombre que no se acercara y les dieron una caución para proteger a la mujer», concluye el portal al agregar que el señalado agresor ahora “le manda mensajes pidiéndole que lo perdone y diciéndole que no sabe qué fue lo que le pasó” para actuar así.

Encuentre más información de Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos