En Twitter, donde tiene más de 6 mil seguidores, acostumbra a compartir los pantallazos con los mensajes que publica en Facebook.

Fue por este mismo medio que denunció el pasado mes de julio que, al parecer, un grupo de mujeres, disgustadas por lo que había escrito, denunciaron su perfil en Facebook hasta bloquearlo.

El mensaje, que causó tanta molestia, decía:

“No conozco el primer Ken que no sea guapo, ni el primer superhéroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y superhéroes feos, con el argumento de que viven con demasiada presión social y que hay que tumbar estereotipos de belleza “dañinos”. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres empecemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos.

No, los hombres no están perdiendo el tiempo en eso. Ni se organizan para volverse un lobby súper poderoso de gente resentida. Hay muchas cosas que muchas mujeres tienen que aprender de los hombres”.

Un par de días después, exactamente el 11 de julio, la mujer publicó en su Twitter el pantallazo de su Facebook bloqueado con el siguiente mensaje: “Así quedó mi perfil después de que unas feministas, por supuesto respetuosas de la libre expresión, me denunciaran”.

Por fortuna, su perfil de Facebook fue reestablecido al poco tiempo. Pero, ¿Usted qué opina sobre este caso?

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ