Noticias

Envenenó a su hija y luego se mató por una pelea con su pareja sentimental

En la localidad de Ciudad Bolívar, una mujer decidió acabar con la vida de su hija de 7 años y luego se envenenó por un problema sentimental con su actual pareja.

El primer reporte entregado por las autoridades, asegura que la mujer de 27 años tuvo una discusión con su novio el pasado sábado, luego regresó a su vivienda donde vivía con su hija de 7 años, allí habría tomado la decisión de envenenarse ella junto con la menor.

El lunes en la noche la familia decidió llegar hasta el apartamento, pues no tenían noticias de ellas. Al abrir la puerta la mujer aún tenía signos vitales pero la pequeña estaba muerta en su habitación.

Recomendados

«Una mala reacción de la madre que le quita la vida a su hija al parecer con veneno, la familia se percata de esta situación ya que no contestaba, no abría la puerta, luego ingresaron al apartamento donde encontraron la niña muerta, la madre tenía signos vitales, fue trasladada a un centro asistencial pero falleció», manifestó el coronel Luis Benavidez, comandante de la Policía de Ciudad Bolívar.

La policía dijo que el compañero sentimental de la mujer, que antes vivía con ella, queda vinculado a la investigación por este caso.

Lea también

Actriz Angeline Moncayo

Robo en Kennedy

Carlos Giraldo robo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos