Noticias

Encuentran el cuerpo del pequeño Juan Sebastián Fuentes

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá encontró este sábado un cuerpo que sería el cadáver del niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido desde el 22 de diciembre en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha (Cundinamarca).

PUBLICIDAD

Los restos de Juan Sebastián Fuentes habrían sido encontrados en una alcantarilla cercana al lugar donde, el pasado jueves, se encontró la camiseta que el niño de solo dos años tenía puesta al momento de su desaparición.

La camiseta fue analizada por Medicina Legal, que este viernes determinó que sí pertenecía al niño desaparecido, y con la cual determino la probabilidad de que se encontrara muerto al encontrar una sustancia llamada adipocira, que emiten los cuerpos en descomposición.

Recomendados

Este descubrimiento cierra un capítulo muy complicado en la desaparición del pequeño Juan Sebastián, que desapareció hace 53 días del barrio Quintas de Santa Ana.

Video: así desapareció Juan Sebastián Fuentes

El pasado domingo, la Policía Nacional reveló un video en el que se veía cómo el pequeño caía a un hueco del alcantarillado de Soacha al ir persiguiendo un perro por un potrero, con el cual se reactivó la búsqueda del niño luego de casi 20 días de esfuerzos infructuosos.

La Policía Nacional había propuesto otras teorías sobre el paradero de Juan Sebastián Fuentes. Primero se había propuesto que el menor había sido hurtado por un habitante de calle, posiblemente con el fin de destinarlo al tráfico de órganos.

Lea también: Fiscalía confirma que la camiseta es de Juan Sebastián Fuentes

Luego se planteó la posibilidad de que Fuentes hubiera sido llevado a México, pero fue desmentida por Migración Colombia, que afirmó que no existen registros de la salida de un niño y a que existía una circular amarilla de Interpol.

Se espera una identificación plena en próximas horas del cuerpo encontrado en la red de alcantarillado de Soacha, aunque no se cree que la familia Fuentes Rojas vaya a dar declaraciones.

En redes sociales alertan sobre posibles incendios en los Cerros Orientales

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/JMR

Tags

Lo que debe saber

Lo Último