Noticias

El tuit de Cecilia Álvarez, novia de Gina Parody, al Papa Francisco

Le puede interesar

var VideoTV=»oTxEXNASwv/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Gina Parody y el Ministerio de Educación han sido el centro de la polémica, debido a las suspuestas cartillas de educación sexual que se han estado entregrando en los colegios y que se abren al entendimiento de cualquier orientación.

Recomendados

Por eso, ayer, 10 de agosto, organizaciones religiosas y padres de familia, convocaron a multitudinarias marchas por todo el país.

Ante la polémica, Cecilia Álvarez, política y pareja de Parody, envió un tuit al Papa Francisco y lo publicó hace algunos minutos.

Sus palabras hacen un llamado a la iglesia católica, a la enseñanzas que ha dado el Pontífice desde el comienzo de su papado, pero que, según Álvarez, muchos colombianos no han entendido.

La crítica contra Parody el Ministerio comenzó cuando unas falsas cartillas se difundieron en redes sociales, asegurando que estaban siendo repartidas en los colegios. En realidad se trataban de libros de pornografía para adultos en Bélgica.

A eso se sumó la decisión de Gina, sobre la revisión de los manuales de convivencia, con el fin de garantizar que no haya discriminación sexual en los colegios, así como lo ordenó la Corte Constitucional.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos