Noticias

Conozca en qué lugar le tocará votar por el plebiscito por la paz


var VideoTV=»cyVU5fyrICC/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=»b4vuZHXOHn/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El Presidente Santos ya anunció que se realizará el 2 de octubre y en la noche de este lunes el Congreso aprobó la convocatoria para el plebiscito.

Lo que seguirá después de esto será la declaración del mandatario en la que convocará a los colombianos a las urnas y expedirá un decreto en el que revelará la pregunta que deberán responder los colombianos para refrendar el acuerdo final con las Farc.

Recomendados

Mientras eso sucede, usted puede revisar en la página de la Registraduría Nacional el lugar de votación que le corresponde ese día.

El registrador Nacional, Juan Carlos Galindo Vácha, dijo en días pasados que 34’985.000 de colombianos están habilitados para votar ese día y se habilitarán 83.000 mesas de votaciones en el territorio nacional y en el exterior.

“Votarán quienes pudieron hacerlo en las elecciones de octubre del 2015 y los nuevos ciudadanos que cumplieron su mayoría de edad cuatro meses antes de la fecha”, manifestó.

En el siguiente recuadro podrá escribir su número de cédula, sin puntos ni comas, y sabrá el lugar donde está inscrito su documento de identidad:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos