Noticias

Defensor del Pueblo: “Yo quise tener un hijo con ella”

El Defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora confesó en entrevista exclusiva con Noticias Caracol que tuvo una relación libre, de mutuo acuerdo con la secretaria privada de la defensoría Astrid Helena Cristancho. «Tuvimos una relación por más de un año, viajamos, compartimos socialmente con amigos», reveló a este medio.

Asimismo, expresó: «Sé que mi silencio ha hecho daño y muchas personas han sacado conclusiones erroneas. Hasta lo último traté de tener el respeto a la relación pensando en ella. Esas fotografías se presentaron en medio de una relación con una persona de la que me enamoré».

«Uno no escoge de quien enamorarse, yo estaba soltero y ella también», aunque expresó que estuvo mal tener una relación con una persona que trabajaba con él. «Yo quise tener un hijo con ella», confesó.

Recomendados

Sobre el supuesto acoso laboral, contó que es un hombre de carácter: «Yo no veo que me haya extralimitado en el trato con ella. Aún hay personas que trabajan conmigo y saben lo exigente que soy».

Otálora contó en esta entrevista que «esta situación que se está viviendo hacen parte de una esféra intima que no debió nunca ser publicada… Me duele dar explicaciones porque tengo una madre, hermanos y personas a quienes debo contarles qué pasó con ella».

Finalmente dijo que «el norte de la institución nunca estuvo en juego», por lo que no se plantea renunciar al cargo, pese a que varias personas le han pedido que lo haga.

¡Lea otras noticias AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos