Noticias

El 2 de octubre los colombianos votarán por el ‘sí’ o el ‘no’ en el plebiscito

Así lo anunció el Presidente Santos después de confirmar que el proceso de paz en La Habana llegó a buen término.

var VideoTV=»b4vuZHXOHn/country/»+nombre_pais(return_pais())+»/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

“El plebiscito por la paz se llevará a cabo el domingo 2 de octubre de este año”, dijo el Presidente, recordando que “les prometí que ustedes tendrían la última palabra, ¡y así será!”.

Aseguró que este jueves enviará al Congreso el texto definitivo del Acuerdo Final y le informará la decisión de convocar el plebiscito para su refrendación.

Recomendados

Con esto, afirmó que en manos de los colombianos queda “decidir con su voto si apoyan este acuerdo histórico que pone fin a este largo conflicto entre hijos de una misma nación”.

Desde este jueves la totalidad de los acuerdos se publicarán en todos los sitios web (como el del equipo Paz Gobierno, del Alto Comisionado de la Paz y las Farc), así como en las redes sociales de las entidades públicas y en los medios de comunicación.

“Por todos los medios para que ustedes –los ciudadanos–, a la hora de votar en el Plebiscito, tengan toda la información, todo el criterio, todos los elementos para decidir su voto, libremente y en conciencia”, manifestó Santos.

“Hoy puedo decirles –desde el fondo de mi corazón– que cumplí con el mandato que me dieron”, concluyó el Presidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos