Noticias

Manzanera habría pagado $1.400 millones de pesos para librarse de la condena

El piloto Ernesto Manzanera responsable de haber chocado su carro contra una camioneta y dejar muertas a cuatro personas, integrantes de una misma familia, estaría a punto de finalizar con el caso que lo tiene en casa por cárcel desde hace un año.

La Fiscalía solicitó a juez precluir la investigación contra Manzanera pues según el ente acusador el piloto ya reparó económicamente a la totalidad de las víctimas.

$ 1.400 millones habría sido la suma que pagó para librarse de la condena, según La W, ese dinero ya se le entregó a la familia Moreno Sánchez y ellos mismos también habrían pedido al juez que cerrara el caso.

Recomendados

El próximo 14 de marzo el juez de conocimiento decidirá si precluye o no la investigación.

Al inicio del caso, el ente de control determinó que Manzanera faltó al deber objetivo de cuidado y además hubo negligencia en su actuación”.

Manzanera habría transgredido las normas de tránsito establecidas, ya que de acuerdo con las normas el vehículo que conducía llevaba exceso de velocidad. La Fiscalía aseguró en un comunicado que se ha establecido plenamente que el automotor conducido por el acusado “iba a por lo menos 180 kilómetros por hora”.

Lea también

Ernesto Manzanera acusado por la Fiscalía

Ernesto Manzanera habría violado el beneficio de casa por cárcel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos