Noticias

Ferro habla públicamente, junto a su esposa, de su renuncia

Luego de todo el escándalo que desató la publicación de un video de la vida privada del ex viceministro Carlos Ferro, éste junto a su esposa decidieron hablar sobre el tema.

Marcela, esposa de Ferro aseguró que aunque han sido horas difíciles para su familia, esto que les pasó es una prueba muy fuerte pero que no logrará destruirlos pues se sienten más fuertes que nunca.

Todo el mundo ha juzgado pero nadie sabe el hombre con el que he vivido los últimos 20 años, cómo es él con nuestros hijos, nunca ha faltado a su ética, nunca ha faltado a sus tareas”.

Recomendados

Además agregó en la entrevista de Blu Radio, “este es un tema doloroso peo yo creo y se lo quiero decir con el corazón, la intimidad de Carlos es de él, el resultado de ese video nos incumbe solo a él y a mi como pareja”.

Por su parte Carlos, se refirió a su renuncia sobre el tema “mi decisión de renunciar obedeció a la responsabilidad que tenía con el país y mi familia, tenía que buscar el escenario en donde mostrar que era lo que estaba pasando, y hacerle entender a todos que debía actuar con responsabilidad”.

También dijo que “Querían ponerme esto como una prueba y querían enlazar la realización de este video, quiero decir que tengo clara mi conciencia y que cada uno juzgue como quiera ver las cosas”.

Marcela y Carlos, un matrimonio de más de 20 años y con dos hijos de 10 y 15 años, aseguraron que sus pequeños tomaron la situación madurez, “hablamos abiertamente con ellos, primero hablamos con mi hijo mayor y luego con mi hija, ellos confían plenamente en su papá, a mi me sorprendió la madurez de mi hijo le dijo a su papá que tiene su apoyo incondicional”.

Cuando les indagan sobre lo que pasará, Marcela dijo que primero estaba segura de la persona y el papa que es Carlos, y dejó en claro que desde el primero momento ha tenido su apoyo, “tenemos unos hijos una familia de la cual somos responsables, seguimos en pie, no van a lograr destruir nuestra familia, y que si Dios lo permite nuestro proyecto de vida continuará”.

Nota: Publimetro desde el primer momento que se conoció el vídeo disponible no publicó ni publicará el vídeo de vida privada involucrado en este caso por decisión de editorial interna.

Lea también

Vicky Dávila renunció a RCN Radio

Santos sobre video de Carlos Ferro

Carta de profesora a Vicky Dávila

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos