Cali

Capturan a banda que robaba a pasajeros de buses en la recta Cali-Palmira

Según la Policía Valle, la banda escondía las armas en pañales. Luego, ya dentro de los vehículos de servicio público, las usaban para amedrentar a los pasajeros y quitarles sus pertenencias.

Cuatro personas acusados de ser los presuntos responsables de los robos que se venía presentando en buses intermunicipales en la recta Cali-Palmira fueron capturadas por la Policía Valle durante las últimas horas.

Según lo confirmó el coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, “hombres de inteligencia, en coordinación con la Red de Apoyo de un grupo de Whatsapp, fueron alertados de un robo a los pasajeros de un bus intermunicipal, por lo que en una rápida reacción los uniformados interceptaron el automotor».

También le podría interesar: Capturan a hombre mientras abusaba sexualmente de una menor en Palmira

Recomendados

A los capturados se les encontró en posesión de tres armas de fuego, municiones y dos teléfonos celulares, mediante los cuales articulaban los hurtos.

Los miembros de la banda se hacían pasar como pasajeros para robar a los ocupantes de los buses intermunicipales, intimidándolos con armas de fuego, las cuales guardaban envueltas en pañales para bebés al interior de maletines. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos