Noticias

Capturan a Eduardo Benavides, novio de la directora del ICBF


Recomendados

En las últimas horas fue capturado Eduardo José Benavides, prometido de la directora del Instituto Colombiano del Bienestar Familiar, Cristina Plazas.

El hombre estaba siendo investigado por las presuntas irregularidades en la adjudicación de la hacienda ‘Jesús del Río’, que perteneció a Luis Enrique Ramírez, exsocio del capo Pablo Escobar.

El empresario pastuso sería presunto responsable de los delitos de peculado a titulado de tercera personas e interés indebido en la celebración de contratos, por el presunto manejo irregular de bienes de la mafia.

La captura de Benavides la hizo efectiva un grupo especial de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Villeta (Cundinamarca), lugar donde él iba a contraer matrimonio con Plazas. Al parecer, el proceso judicial se llevó a cabo anoche, mientras el empresario le daba una serenata a su prometida.

En las redes sociales, varias personas han señalado que Benavides sí es la pareja sentimental de la mujer a cargo de la institución colombiana,   y que la boda estaba programada para este viernes, a las 6 de la tarde:

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos