Noticias

Él es el capitán Ányelo Palacios el que grabó al ex viceministro Carlos Ferro

Ayer la publicación de un video en La F.M se convirtió en blanco de críticas, pues en él se ve al Capitán Ányelo Palacios sosteniendo una conversación de carácter privado con el ex viceministro del interior Carlos Ferro.

PUBLICIDAD

Y aunque muchos se preguntan la procedencia de Palacios, es importante mencionar que este hombre es ficha clave en la investigación que se adelanta por la supuesta Red de Prostitución en la Policía.

El hoy comandante de la Policía de Tránsito en Florencia, Caquetá, enviado a este apartado sector del centro del país según él por las denuncias que realizó ante la emisora donde denunciaba que había sido víctima de abuso sexual en la Policía.

Recomendados

En el año 2014 Palacios denunció ante dicho medio de comunicación que cuando era estudiante de la escuela de cadetes, a sus 21 años, fue abusado sexualmente por el coronel Jerson Jair Castellanos y otro alto oficial de la institución en una habitación del club militar.

Puede ver: Renuncia el general Rodolfo Palomino

Según sus declaraciones «el coronel lo había invitado a jugar bolos en el club y luego, dentro del carro del oficial, le dio de beber una botella con agua. Al parecer, fue drogado y trasladado a una habitación donde había otro policía». Palacios dijo que «entre Castellanos y el otro hombre, presuntamente abusaron de él».

Además dejó en claro que aunque no recuerda plenamente lo que había pasado esa noche, dijo haberse levantado con dolor y desgarros en sus zonas íntimas.

Luego de este hecho, Palacios relató que Castellanos le aseguró que le iba a presentar al General Palomino para que le ayudara, pero que a cambio debía “portarse bien”.

Palacios narró que él y otros cadetes eran llevados al congreso y que allá les ponían una bandera a cada uno de ellos y los hacían desfilar ante políticos y así los presentaban como mercancía sexual.

Lea también

Procuraduría investiga a Palomino

Video ‘Comunidad del Anillo’

PUB/MG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último