Noticias

Fundación Carolina ofrece 607 becas para estudiar en España

La Fundación Carolina ha convocado 607 becas para el curso académico 2016-2017 destinadas a estudiantes y profesionales de Colombia y otros países de Iberoamérica que quieran completar su formación en España.

Las becas, que abarcan todas las áreas del conocimiento, se dividen en seis modalidades: 349 para postgrado, 140 de doctorado y de estancias cortas postdoctorales, 50 de la Escuela Complutense de Verano, 34 de estudios institucionales, 29 de movilidad de profesores brasileños y 5 de proyectos de emprendimiento.

En esta 16 edición se integra, por primera vez, un programa de doctorado con la Universidad de La Habana, que se suma a los más de 110 convenios que esta fundación tiene suscritos con Iberoamérica.

Recomendados

Los plazos de solicitud de estas becas son: para la escuela Complutense de Verano hasta el 10 de febrero; para postgrado, proyectos de emprendimiento y estudios institucionales hasta el 6 de marzo; y para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 7 de abril.

Los candidatos pueden conocer los detalles de estas becas en la página web www.fundacioncarolina.es.

La Fundación Carolina, destinada a la promoción de las relaciones culturales y a la cooperación educativa entre España e Iberoamérica, ha asignado más de 15.300 becas y ayudas a la investigación a universitarios desde su constitución en el año 2000.

Encuentre más información de Colombia y el Mundo aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos