Noticias

¡Rompió silencio! Ányelo Palacios contó por qué grabó a Carlos Ferro

La publicación de un video entre el capitán Ányelo Palacios y el ex viceministro Carlos Ferro, se convirtió en blanco de críticas y problemas, incluso le costó el trabajo a la periodista Vicky Dávila.

PUBLICIDAD

Palacios es ficha clave en la investigación que se adelanta por la supuesta Red de Prostitución en la Policía; ahora después de su secuestro durante este fin de semana, se conoce que el capitán había concedido una entrevista a la cadena Univisión en donde rompió silencio y habló sobre la grabación que ahora lo tiene en el ojo del huracán.

“No fue de casualidad que yo me encontré con ese señor” dijo Palacios quien además aseguró que fue tanta la insistencia telefónica de Ferro lo que lo llevó a aceptar una cita con el político.

Recomendados

Puede ver: Fotos de Ányelo Palacios secuestrado

Según le dijo al periodista Gonzalo Guillen de Univisión, su cita con el ex viceministro Carlos Ferro se dio dentro de una investigación que él estaba adelantando, con el fin de conseguir información relevante sobre la llamada ‘comunidad del anillo’.

También dijo que no se trató de una grabación con un celular, lo que hizo fue utilizar un reloj que tenía adaptada una pequeña cámara oculta.

Dijo que conoció a Ferro en un evento oficial llevado a cabo en el Congreso, en ese entonces dijo que éste lo asedió y le pidió favores sexuales a cambio de un buen puesto o una buena posición dentro de la institución.

Durante la entrevista dijo que “Si se hace justicia, que es lo que yo quiero (…) los que hicieron tanto daño, van a pagar”, dijo Palacios.

Ahora hace parte de otra investigación, tratar de esclarecer que fue lo que sucedió con su aparente desaparición y fuga de los captores.

Lea también

Apareció Ányelo Palacios

Vicky Dávila habla de Anyelo Palacios

PUB/MG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último