Noticias

Capitán Ányelo Palacios dio su versión sobre su secuestro

Ante las dudas que ha despertado el secuestro del que fue víctima, el capitán Ányelo Palacios, quien denunció la llamada ‘Comunidad del Anillo’ en la Policía, dio su versión de los hechos.

Su declaración fue ante el Gaula de la Policía de Cúcuta y este miércoles trascendió que le dijo a quienes lo interrogaron cómo sucedió todo, negando la hipótesis de que se tratara de un autosecuestro.

Recomendados

Palacios, pieza clave en la investigación por la supuesta red de prostitución homosexual al interior de la Policía, señaló que los hechos sucedieron el pasado sábado 12 de marzo por la noche, que iba con su padrastro por la vía que conduce de Cúcuta hasta Pamplona, cuando fue abordado por cuatro hombres armados que viajaban en dos motocicletas y que lo raptaron.

Lea también: Las dudas sobre el secuestro de Ányelo Palacio

Según se conoció, el capitán detalló a los investigadores que sus captores lo encerraron en una habitación de una casa en el corregimiento de Caliche, el municipio de Ragonvalia, de la que logró escapar luego de un descuido de los secuestradores, a quienes no logró identificar.

La versión que hasta el momento ha dado la Policía indica que Palacios llegó por sus medios hasta una vivienda de la zona, donde fue ayudado por una familia que le brindó asistencia, debido a que presentaba serios problemas de salud y hasta hipotermia.

«Las labores investigativas se mantienen y continúan, hay que esclarecer este hecho del posible secuestro del capitán», señaló en su momento el comandante del Gaula de Cúcuta, general Fabio López.

Palacios, por su parte, tras abandonar la Unidad de Sanidad de la Policía de Cúcuta y rendir su versión, regresó a su vivienda y pidió protección de las autoridades.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos